La operación «Pecado» culminó con la detención de cuatro personas en Colonia y el decomiso de estupefacientes, armas y dinero en efectivo. Las investigaciones llevaron a la Brigada Departamental Antidrogas a coordinarse con la Fiscalía Departamental, allanando viviendas en el Barrio «El General» de la capital departamental.
El 11 de junio, efectivos de la Brigada confiscaron cocaína, marihuana, $61.850 en moneda nacional y extranjera de baja denominación, celulares, un revólver, una pistola calibre 22, municiones y un automóvil. Los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, fueron trasladados al Juzgado Letrado de 1er Turno de Colonia.
La justicia condenó a los detenidos a penas de entre cuatro años y cuatro años y tres meses de prisión efectiva. Los sentenciados son: A.G.B.C., de 22 años, condenada a cuatro años; M.A.G.O., de 21 años, a cuatro años y dos meses; A.M.T.P., de 25 años, a cuatro años y tres meses; e I.M.D., de 25 años, a cuatro años y tres meses por negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, y violación de domicilio.
Comentarios