El expresidente Jorge Batlle se encontraba en un asado con dirigentes políticos cuando tuvo un accidente al caerse y se golpeó la cabeza.
Aníbal Madrid, una de las personas que se encontraba con Batlle en ese momento, contó a El Observador que el expresidente estaba terminando la jornada y cuando fue a descansar, se cayó y se golpeó la nuca.
«Llegó el miércoles a Tacuarembó, descansó toda la noche. El jueves descansó normalmente, desayunó, tomamos mate en el hotel. Miró televisión. Como a las 11 nos fuimos a la reunión prevista en la Rural, estaba espléndido, bien clarito, como siempre, sin ninguna anormalidad que dijera que podía sentirse mal. Él nos decía que estaba bien. Le preguntamos y no nos dijo en ningún momento que se sintiese mal», relató Madrid en declaraciones a radio Tacuarembó.
Antes de sufrir el accidente, el expresidente acababa de tener un asado con militantes y tenía previstas varias reuniones y eventos de carácter políticos.
El expresidente sigue internado en un CTI de Tacuarembó, luego de haber sido operado de un hematoma intercraneal.
La foto que publicamos de Jorge Batlle responde a la actividad que tuvo qyer en la Rural de Tacuarembó y fue publicada por Aníbal Madrid en su Facebook.