Vecinos de calle Solís cortaron en la tarde de hoy la circulación al tránsito como medida de protesta ante el estado de la misma. El conflicto se destrabó cuando concurrió al lugar el Secretario Guillermo Rodríguez en representación de la Intendencia de Colonia, el que llevó tranquilidad a los vecinos señalando que se va atender el reclamo y de inmediato comenzarán los arreglos en esa calle. Rodriguez informó que el tránsito pesado que avance sobre Solís deberá en Rivera desviar a Defensa.
Quienes allí viven argumentaron que ya no les queda lugar donde ir a reclamar. El tránsito permanente de camiones ha dejado gran parte de la misma en condiciones intransitables. Explicaron que no están en contra de los camioneros y menos en ocasionar problemas en su trabajo, pero admiten que así ya no se puede vivir.
Uno de los vecinos comentó a Carmelo Portal que «ya estamos cansados de pedirle a las autoridades que hagan algo. Hemos pedido al Municipio intervención y no dan respuestas. Fíjese la profundidad de los pozos y dígame si ya no está al borde de lo intransitable. Esto ya no es una calle, es lo más parecido a un potrero», señaló con indignación.