El Diputado Edmundo Roselli se vio sorprendido por la información publicada en nuestro portal donde dábamos cuenta de una reunión en Montevideo entre el Ministro Víctor Rossi, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira y las diputadas Nibia Reisch (Partido Colorado) y Mercedes Santalla (Frente Amplio), donde se hablaron de temas vinculados al departamento y se confirmó la visita para el 7 y 8 de agosto del Ministro de Transporte.
Roselli en el programa de este lunes TQH de Radiolugares explicó que esa reunión la había solicitado el alcalde de Rosario Daniel Dibot. «El pidió a los tres diputados esa reunión e inmediatamente desde mi secretaría salió el pedido para realizar ese encuentro. Con Nicolás Viera (suplente de Santalla) quedamos en ir junto al alcalde de Rosario a entrevistarnos con Rossi», explicó.
El Diputado Roselli se enteró en Conchillas en un encuentro informal que coincidieron con la Diputada Santalla de la reunión en donde el Intendente lo habría dejado afuera «a mi no me importa, porque yo se lo que hago por Carmelo, Colonia y el departamento. Voy a seguir trabajando porque la ciudadanía me puso acá. El problema de fondo es que esa reunión no la pidió Moreira, sino Dibot, el alcalde de Rosario», reiteró el representante. «Parece que el Intendente no quiere estar donde este yo», denunció.
En Radio del Oeste el alcalde de Rosario Daniel Dibot, se manifestó preocupado, catalogando de incorrecta su no participación en el encuentro con el Ministro.
«En esta reunión el ministro le informó a las autoridades presentes que la obra en el puente blanco estará pronta en diciembre y que constará 6 millones de dólares,» señala el medio helvético.
Dibot afirmó que le planteará su disconformidad al ministro el 7 de agosto cuando éste se encuentre recorriendo la zona, ya que en esa reunión se confirmó que no se construirán los sangradores que podrían contribuir a la prevención de mayores consecuencias ante una nueva inundación en la ciudad de Rosario, menciona la web de radio Del Oeste.