Una camioneta policial embistió a 2 personas en la Ruta 21, km. 284.500, cerca de la entrada al pueblo de Agraciada, frente a Isusa, nos informa el colega Gustavo Javier Lapaz Correa.
En el accidente resultó fallecido una persona discapacitada de 30 años mientras que su madre de 62 años resultó con fracturas.
Información primaria da cuenta que sobre las 20 horas una camioneta del Ministerio del Interior embistió a dos personas que se bajan de un ómnibus de la empresa Berrutti, procedentes de Dolores. La madre venía de llevar a su hijo de un centro de rehabilitación.
Al bajarse del ómnibus, el joven se le escapa de la mano e intenta cruzar solo la ruta. La madre corre desesperada tras él, cuando aparece la camioneta policial, que nada puede hacer, embistiendo a ambos. Los involucrados en el siniestro eran oriundos de Agraciada.
La señora identificada como Griselda Lucía Manitto Pizzurnia, fue trasladada a un centro asistencial donde permanece internada en grave estado. Anoche se estudiaba trasladarla al CTI de Carmelo.