La Rambla del Arroyo de las Vacas fue puesta en valor por las autoridades municipales con una vereda adoquinada y bancos para estar sentados, de cara a una de las imágenes más hermosas de la ciudad, el Puente Giratorio.
El lugar fue elegido principalmente por jóvenes que pasan largas horas allí reunidos en ese espacio urbano. Sin embargo, un grupo de vecinos no ve con buenos ojos algunas de las reuniones que allí se realizan, denuncian ruidos molestos hasta altas horas de la noche y desordenes varios.
En agosto de este año manos anónimas colocaron un cartel que decía «aquí se reúne la juventud sin futuro, esclavos de la droga y el alcohol.» Nunca se supo quien fue el autor del mismo, pero hubo una rápida respuesta por parte de los jóvenes y distintas reacciones se hicieron notar, principalmente en las redes sociales, en contra del mismo. Allí quedó al desnudo una situación de «interferencia» entre quienes van al lugar y otros que no estarían aceptando esas reuniones.
Reunión en Colonia
El vocero de la Jefatura de Policía de Colonia Daniel Carro, adelantó esta mañana a Carmelo Portal, que el pasado miércoles un grupo de vecinos de nuestra ciudad se presentaron en Colonia, en el despacho del comisario general Robert Yroa Cedrés, Jefe de Policía de Colonia donde plantearon el problema.
Allí se habló de la preocupación por los desordenes y ruidos molestos que se producen por parte de jóvenes que concurren a ese lugar, según visualizan los denunciantes.
El Jefe de Policía de Colonia Yroa derivó el tema al Jefe de Zona, quien mantendrá reuniones con las dos partes, vecinos y jóvenes, para llegar a una solución que permita una buena convivencia ciudadana.
Ahora s