Un buque de la Armada Nacional viene haciendo tareas de mantenimiento en el canal de la Isla Sola, se vienen instalando boyas que facilitarán mucho más la señalización del ingreso de los navegantes a Carmelo, ya que había dificultades en el ingreso, dijeron fuentes de Prefectura a Carmelo Portal.
De esta forma se trabaja con anticipación previo a la temporada de semana de turismo, una de las más importantes en cuanto al cruce de embarcaciones argentinas a nuestro puerto.
«Por medio del buque Sirius se han retirado en forma definitiva los boyarines y boyas del balizamiento antiguo del canal sur de Isla Sola. Se colocó así nueva señalización en virtud de ordenar el tráfico marítimo en la zona brindando un recorrido en aguas seguras al ingreso de la ciudad de Carmelo», explicaron fuentes de Prefectura
Todo indicaría que vamos camino a una de las mejores temporadas de turismo de los últimos años, a través de proyecciones realizadas desde la misma Argentina, por distintos operadores turísticos que afirman que Punta del Este y Colonia serán los destinos elegidos por el turismo del país vecino, por lo menos en relación a viajes al exterior.