La ministra Liliam Kechichian participará en la Reunión nacional de directores y encargados de Turismo, que se realizará el miércoles 28 de noviembre en la Bodega Varela Zarranz, Ruta 74 km 29, Joaquín Suárez, Canelones.
En dicha reunión la ministra de Turismo Liliam Kechichian realizará la presentación estratégica de Promoción regional o departamental hacia el verano 2018-2019, que está dividida en cinco regiones, la del litoral se denomina «Corredor de los Pájaros Pintados.»
Allí se mostrará los trabajos publicitarios realizados por la Agencia Young & Rubicam, está previsto una ponencia sobre «género y accesibilidad a cargo de la Mag. Silvia Altmark.
Se presentará el trabajo «Turismo Interno 2017 y Observatorios turísticos, a cargo del Àrea de Investigación y Estadística del Mintur, por Lorena Ford y Lic. Gabriel Buere.
En el cierre de la jornada está previsto que habla el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi, para luego culminar con una recorrida por la Bodega Varela Zarranz.
Comentarios