Por Daniel Forets /
En el marco de las fiestas de fin de cursos de las Escuelas de Carmelo, el Jardin de Pre-Escolares No. 115, tuvo en la mañana de hoy, su clausura del año lectivo. Maestras y niños contentos, con papis por todos lados. El himno, la marcha a mi bandera y despedidas de todos con todos.
Cerrado el tránsito en Treinta y Tres, para que el acto se desarrollara como habitualmente sucede en la calle Sarandí, muchos autos de padres estacionados en ambas aceras antes del corte.
Pero la alegría de algunos con las notas de sus hijos, se transformará con el paso de las horas en sorpresa primero y tal vez bronca después, cuando se enteren que fueron multados por dos fieles inspectores de la IMC, que escondidos entre los arboles y los autos, regaron de multas a todos los vehículos parados en la vereda este.
El registro gráfico muestra apenas su tarea primero, y luego al ver la cámara, como raudamente salen a seguir cumpliendo su loable tarea de educarnos con las costumbres correctas del estacionamiento en nuestro Carmelo.
El público y los padres, compenetrados con el acto en curso, ni se enteraron del asunto relatado.
Cosas y multas, que pasan (y se aplican) en nuestra ciudad…