El día 31 de Julio del corriente año hora 21:26, se recibe llamado por línea de emergencia 911 de una persona de sexo masculino solicitando presencia policial en una finca sita en calle Carmen.
Atento a ello concurre al lugar personal de Seccional 3ra. de Carmelo, entrevistándose con el llamante quien expresó que momentos antes salió a la vereda viendo a tres individuos pasar caminando, los que regresan, lo toman y lo ingresan a la finca exigiendo mediante amenaza de arma blanca dinero.
El vecino le responde que no tenía valores, por lo que estos reaccionan desordenando las habitaciones, sustrayendo un arma de fuego antigua y un cofre de seguridad con clave el que contenía en su interior documentación varia. Posteriormente se dan a la fuga.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena, interviniendo Fiscal competente quien dispuso actuaciones de estilo.
Capturados
Actuaciones realizadas por parte de personal de Investigaciones de la División Territorial III permitieron establecer que no serían ajenos al hecho J.G. y F.C.
Ambos fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, en calidad de autores responsables, disponiendo para F.C. prisión preventiva por el plazo de 45 días, en instalaciones del INR, y para J.G. la medida cautelar de fijación de domicilio, con arresto domiciliario total, por el término de 45 días.
Comentarios