Malena Solda la actriz argentina contó su relación con la ciudad de Carmelo en Clarín. Solda comenzó su carrera en la televisión en Montaña rusa.Formó parte del elenco de la tira costumbrista Gasoleros. En el año 2000, actuó en los unitarios Tiempo final y Mujeres asesinas. En 2016 Los ricos no piden permiso
En la sesión Confieso que he Viajado de Clarín, Solda cuenta que hace unos años, buscando tranquilidad decidió visitar Carmelo.
«Nos habían dicho que ahí obtendríamos lo que buscábamos: playa, un río tranquilo y los atardeceres más plácidos que hubiéramos imaginado; a tal punto que un mes después volvimos a Carmelo,» cuenta.
Solda menciona la falta de iluminación en Carmelo comentando «otra cosa que nos gustaba mucho es la poca luz en las calles. Supongo que es muy cara, por lo cual de noche todo está muy oscuro y se puede ver el cielo. »
«No hay mucho para hacer, aunque los que gustan de los paseos pueden optar por los circuitos de bodegas -hay por lo menos dos-, pero nosotros no las visitamos,» acota.
Curiosamente la reconocida actriz percibió la ciudad en un tono gris al mencionar que «los edificios están construidos en granito gris, que sacaban de las canteras del cerro Carmelo. Mucha de esa piedra venía a Buenos Aires. Lo usaban para la construcción de casas y también para las calles. Pero en Carmelo todo es de este material, lo que la hace tan particular.»
Comentarios