La investigación de la fiscal de Colonia Eliana Travers apuntarían a que el Dr. Carlos Moreira no brindó las pasantías y las grabaciones habrían sido editadas, publica este martes El Observador.
La fiscalía según el matutino aún no habría llegado a conclusiones finales pero todo indicaría que no se habría consumado lo que sugieren los audios y por tanto Moreira no habría cometido delito.
Quien aparece comprometido es el ex director de Turismo de la Intendencia de Colonia Andrés Sobrero, según conoció El Observador en el archivo de su celular se encontraron las grabaciones originales. El ex jerarca responde en la nota que «las tenía porque se las había pasado su pareja para demostrar las situaciones de acoso de las que supuestamente García era víctima.»
Sin embargo trascendió que la Policía Científica uruguaya no tendría la tecnología suficiente para confirmar y despejar algunas dudas que tendría la fiscal Travers. La jerarca se encuentra buscando quién podría realizar las pericias finales para tener una conclusión final.
Comentarios