La Jefa del Distrito III (Colonia) Comisario Mayor Claudia Pérez y su marido, que es funcionario subalterno vienen siendo investigados a partir de una denuncia recibida en la Dirección Nacional de Bomberos.
Se trataría sobre la presunta utilización de la jerarca y su marido del cuartelillo de Bomberos ubicado en la Estancia Anchorena, informa El País.
Se trata de la jerarca que había sido mencionada como futura directora Nacional de Bomberos, lo cual habría sido desmentido por diversos jerarcas del Ministerio del Interior.
De acuerdo a la investigación, Pérez, su marido y parte de la familia vaciaban algunos fines de semana largo el cuartelillo de funcionarios para descansar. Lo habrían utilizado en semana de Turismo, vacaciones escolares e incluso en las vacaciones de su esposo.
La jerarca habría tomado represalias con los funcionarios, cuando se enteró del sumario que le iniciaron, les quitó los celulares y pidió que confesaran frente a todos los integrantes del cuartelillo, señala el matutino capitalino.
En la denuncia se menciona -según información a la que accedió El País- que el cuartelillo fue reparado por los propios funcionarios de Bomberos haciendo uso de horas de trabajo y materiales de la repartición. También se menciona que los materiales sobrantes fueron trasladados por la jerarca y su marido en el vehículo de la dependencia oficial.
Comentarios