Fue pasada las cuatro de la mañana cuando suena la alarma en una casa ubicada en Avenida Paraguay, entre Rivera e Irastorza. De inmediato el vecino llama al 911, lo atienden y el pedido de auxilio queda registrado.
Los ladrones se encontraban en el patio de la casa y la alarma despertó a más de un vecino. Lo curioso es que ningún efectivo de la Seccional Tercera de Carmelo y tampoco del PADO fueron al lugar.
«Todavía estamos esperando a la policía, nunca vinieron, » señaló el vecino afectado, esta tarde diez horas después de sucedido el incidente.
En menos de dos meses la casa sufrió tres robos, el tercero ya ni la policía concurrió a verificar el mismo y cumplir con lo básico, que es llegar al lugar donde se produjo un delito, como lo es el ingreso a un domicilio con fines de robo.
«El personal calificado, destacado en dicha unidad del Ministerio del Interior siempre atenderá con solvencia los requerimientos de los ciudadanos que por una razón u otra requieran de su servicio,» dice la página del Ministerio del Interior sobre el 911.
Comentarios