Mañana a las diez de la mañana, esta previsto la reinauguración de la Morgue Judicial en la Necropolis de Carmelo, obra que era muy necesaria para el trabajo que allí se realiza y fundamentalmente las condiciones de higiene que ello requiere.
Las obras y trabajos de reforma siguieron el orden de prioridad determinado por el Instituto Técnico Forense (ITF) en coordinación con División Arquitectura y con la aprobación de la Dirección General de los Servicios Administrativos del Poder Judicial (DGSA), informó el Poder Judicial.
Para la morgue de Carmelo, se firmó un convenio con la Intendencia de Colonia. En virtud del mencionado acuerdo, el Poder Judicial hizo un aporte en dinero para materiales y la Intendencia llevó la responsabilidad de la contratación de la mano de obra.
La morgue presta servicio no solo en nuestra ciudad, sino también en Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle y Conchillas. Se trata de una pequeña habitación cuya última refacción había sido realizada en el año 2000 por la Intendencia de Colonia.
Comentarios