PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Dirección Departamental de Salud de Colonia divulgó el protocolo con las medidas higiénicas para reuniones.
- Mantener la distancia entre personas para evitar aglomeraciones. El número de participantes será el que resulte de guardar el distanciamiento obligatorio de 1,50 metros entre personas.
- Usar mascarilla o tapabocas que cubra correctamente boca, mentón y nariza.
- Colocar dispensadores de alcohol en gel en lugares visibles asegurando su recarga frecuente (sobre todo a la entrada y salida del local. El uso de alcohol en gel, no sustituye el correcto lavado de manos, que deberá realizarse particularmente, antes de comer, luego de ir al baño y luego de sonarse la nariz.
- Ventilar correctamente los sitios cerrados y evitar el uso de equipos acondicionadores de aire. Realizar limpieza periódica de los filtros de los equipos de aire acondicionado cuando sean la única alternativa de ventilación, así como también de los secadores de manos de los baños.
- Colocar un dispositivo de desinfección a la entrada del local, con aspersores de agua e hipoclorito, o con solución de amonio cuaternario, haciendo hincapié en la desinfección del calzado.
- Evitar contacto personal, abrazos y evitar tocarse la cara o frotarse las manos.
- Evitar compartir mate.
- Cubrir la tos y estornudos con el pliegue del brazo y no con las manos.
- Informar sobre la imperiosa necesidad del uso individual de artículos de uso personal como el mate, botellas, cubiertos y vajilla, etc.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comentarios