El obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, envió un saludo en el que expresa su gratitud al personal de la salud de Soriano y Colonia “en tiempos de tantas preocupaciones y de esperanza”.
En una carta dirigida a los directores de la salud de Soriano y Colonia el obispo explicita sus saludos extensivos a todo el personal sanitario de ambos departamentos, en la proximidad de la Navidad y culminación e inicio de un nuevo año.
“Ustedes merecen el reconocimiento de todos por la dedicación, entrega y servicio en medio de la presente pandemia. Reciban de este modo mis saludos y el de todas las Comunidades Católicas de la Diócesis. El Señor los proteja y acompañe, les dé fortaleza y alivie los cansancios y tantas fatigas”, manifiesta Mons. Collazzi. “Los tendremos presente en la Celebración en la Nochebuena!!!”, les aseguró.
Mercedes, 18 de diciembre de 2020
Sres. Directores Departamentales
de Salud de Soriano y Colonia
Dr. Rafael Saráchaga
Dra. Ma. Alejandra Torres
Estimados Doctores:
Reciban mis saludos en la proximidad de la fiesta de la Navidad y, la culminación e inicio de un nuevo año.
Por medio de Ustedes a TODO EL PERSONAL DE LA SALUD un gran saludo y gratitud en tiempos de tantas preocupaciones y de esperanza.
Ustedes merecen el reconocimiento de todos por la dedicación, entrega y servicio en medio de la presente pandemia. Reciban de este modo mis saludos y el de todas las Comunidades Católicas de la Diócesis. El Señor los proteja y acompañe, les dé fortaleza y alivie los cansancios y tantas fatigas.
Los tendremos presente en la Celebración en la Nochebuena!!!
Con mi Bendición
+ Carlos María Collazzi
Obispo Diocesano
Comentarios