Al menos dos delincuentes ingresaron en una finca de Cufré cuyos integrantes se dedican a la producción de quesos. En el interior de la casa se encontraba un matrimonio con sus dos hijos, quienes fueron amenazados con armas de fuego.
Según fuentes policiales los copadores le exigían unos 200 mil dólares que tendrían en la propiedad. El matrimonio fue golpeado al negar tener esa cifra, por lo que sustrajeron el dinero que había en ese momento, unos 40 mil pesos uruguayos.
A partir del llamado al 911 es que un móvil policial que se dirigía al lugar volcó, en el mismo iba el Jefe de zona Comisario Mayor José Fernando Andino junto a un agente, quienes no sufrieron heridas de gravedad, solo contusiones propias de un vuelco.
La policía tiene pistas, algunas líneas de investigación podrían estar dirigidas hacia la propia familia, principalmente siguiendo el hilo de cómo pensaban que esa suma de dinero podía estar en la casa señalaron desde la Jefatura de Policía de Colonia, quienes manejan varias hipótesis. También a pesar que habrían escapado rumbo a Soriano, se podría tratar de una banda de San José.
A la casa ingresaron dos personas fuertemente armados, la policía sospecha que podría haber un tercero esperando en el auto que llegó a la finca para consolidar el copamiento.
Comentarios