A esta hora declaran en el Juzgado Letrado de Carmelo los presuntos agresores del joven Maximiliano Velazco, quien fue atacado durante la madrugada del pasado domingo, a la salida de un baile.
Las personas señaladas como responsables del hecho, según testigos y el propio agredido, vienen prestando declaración ante el Juez Dr. Gonzalo Arsuaga, en la tarde de este martes.
El hecho estaría relacionado con una supuesta guerra entre barrios carmelitanos, en este caso entre el San José y Complejo.
Pedido de Justicia
Al igual que lo hicieron en el día de ayer, esta tarde familiares y amigos del joven agredido se encuentran frente a las puertas de la sede judicial.
El reclamo es de justicia por lo sucedido durante la madrugada del domingo, episodio por el cual reclaman y piden medidas para con los presuntos responsables, por parte de las autoridades.
También se encuentran en el lugar familiares y amigos de los indagados, motivo por el cual hay un dispositivo policial en las afueras del juzgado.
Ahora
En este momento es indagado en su domiclio Maximiliano Velazco, quien se encuentra en reposo por recomendación médica, debido a los golpes que recibió, hecho que investigan las autoridades.
Minutos antes de las 17 horas, el Juez que atiende la causa llegó en un movil policial al domicilio de Velazco, acompañado por personal del Juzgado Letrado de Carmelo y el Fiscal Carlos Chargoñia.
También se hicieron presentes en la casa ubicada en Barrio Complejo los Abogados Martín Avelino y Eduardo Melano, ambos defensores de los presuntos agresores.
El joven agredido está siendo indagado en este momento por las autoridades mencionadas, las que luego retornarán al juzgado en busca de nuevos testimonios.