Luego de la lectura de la carta enviada por el Director de Arquitectura Zona Oeste de la Intendencia de Colonia Arq. Marcelo Debenedetti, donde éste pide al Concejal Juan José Miguelena, la presentación de pruebas sobre posibles hechos de corrupción en el tema de los Baños del Parador El Refugio, el representante frenteamplista pidió que el jerarca debería entregar las pruebas donde éste habla de corrupción.
«Es de muy mal gusto, me manda por escrito lo que tengo que decir y en donde lo tengo que decir, esto no puede ser», advirtió Miguelena.
«Qué son ¿nuestros dueños?. Cuando el señor Debenedetti, y lo digo porque tengo testigos, se sentó aquí en una mesa y vino a interpelarnos a nosotros, los concejales electos por el voto popular, cuando en realidad somos nosotros los que tenemos que hacerle preguntas a él,» señaló el concejal frenteamplista.
En la intervención aclaró que «si la intención de Debenedetti o de alguien es que Miguelena se descarrile, no lo voy hacer. Pero esto es intolerable. Las personas que rendí cuentas fallecieron, que eran mi padre y mi madre. No voy a tolerar el atrevimiento de este tipo,» finalizó, retirándose de la sesión para volver minutos después y tratar otros temas.
Comentarios