Con votos de concejales de los Concejales Daniel Caraballo y Mario Guaraglia (FA) y del Concejal Luis Pablo Parodi (PN), se votó en la última sesión pedir por escrito al Intendente de Colonia que se le restituya el poder de gestionar bacheos en la ciudad a la Alcalde Alicia Espíndola.
La alcalde agradeció el gestó pero no acompañó la moción presentada por el Frente Amplio, tampoco el Concejal Martin Manito (PN), quien fundamentó su postura en seguir la decisión de la alcalde.
Espíndola mencionó que nada cambiaría si ella vuelve a retomar la gestión, ya que se designó una persona en ese cargo y ella puede canalizar las inquietudes a través de ese funcionario.
«De mi se dijo que yo autorizaba cosas que en definitiva nunca autoricé. Había un teléfono descompuesto», dijo la Alcalde. Parodi fundamento su voto porque «es darle jerarquía al Municipio. El Alcalde es la principal figura de la ciudad y compete que estos temas pasen por su conocimiento, porque es quien mas conoce la ciudad.»
La alcalde cuestionó los trabajos en las calles «con dos horas diarias no da el tiempo para hacer bacheos. La otra empresa trabajaba mejor, ésta cuando comenzó a hacer las carpetas demoraban mucho y se llenó muchísimo de pozos. Ahora por suerte están haciendo calles a nuevo,» comentó.
Comentarios